jueves, 24 de marzo de 2011

Samsung, una marca conocida...pero sabemos de donde viene?






Primero que nada  pedir disculpas por tener tan abandonado mi blog, la verdad es que con los estudios se me hace poco el tiempo... creo que me entienden... ahora hace unos dias atras estaba pensando en Samsung, la verdad es que muchos conocemos esta marca y damos preferencia por calidad e innovación, yo tambien ^_^
no se ha ustedes pero a mi me vuelan los dispositivos móviles  "Samsung ha presentado su nueva línea de productos, que gracias a la conectividad y la movilidad pretenden ofrecer una experiencia "inteligente". Televisores, reproductores de Blu-ray, cámaras, 'tablets' o 'smartphones', nada se escapa a la Smart TV de la compañía coreana.


   Además de un rediseño en el aspecto de los televisores, la nueva gama de productos de Samsung presenta la nueva plataforma Smart Hub, puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones y funciones inteligentes.
   De esta forma, recomienda contenido según el historial de navegación y las preferencias personales, permiten buscar de forma interna y en la web y conectarse a las redes sociales sin dejar de disfrutar de los contenidos de televisión..." les dejo el link de la noticia http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-dispositivos-samsung-vuelcan-television-inteligente-20110323173714.html? en todo innova, crea y sorprende, y eso que acá no llega lo mejor, por decirlo de alguna manera, porque lo mejor a diferencia de nosotros se queda en el país.
 Corea del sur es uno de los mayores productores de dispositivos móviles 






Dejo la historia de su empresa para otra entrada  porque mis compañeros me van a matar si no me pongo a trabajar, prometo que no me tardaré, es muy buena ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada